Sin vida y signos de asfixia fue hallada joven mujer de 19 años

Caso de feminicidio fue registrado este martes en el Departamento de Nariño. Se trata de la joven Daniela Isabel Castillo Vargas de tan solo 19 años de edad quien fue hallada con signos de asfixia según las marcas abrasivas en su cuello.

El lamentable hecho ocurrió en el sector del Diviso del Municipio de Barbacoas  a la altura del Kilómetro 103 que de Pasto conduce a Tumaco, luego que la víctima había salido de su casa con unas amigas.

La joven  quien se preparaba para ser una de las candidatas al reinado de los carnavales del distrito de Tumaco, estaba desaparecida desde el pasado  sábado pero no regresó a su casa y empezó la búsqueda por el casco urbano y el sector rural del municipio. Al parecer, unas cámaras de seguridad habrían captado a la joven en compañía de dos hombres, lo anterior es analizado por las autoridades.

Hay consternación en esa localidad…Su ropa y su bolso estaban en perfectas condiciones, a un costado estaba su documento de identidad,… las autoridades realizaron los actos urgentes con traslado del cuerpo hasta la morgue del municipio de Tumaco donde realizaron su plena identificación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto