“No me arrepiento de haberlo asustado”; padre de familia en defensa de su hija víctima de bullyng

Hombre que amenazó a un menor de 13 años con “sacarle la cabeza y los ojos” porque le hacía bullyng a su hija en el colegio, asegura que lo hizo por asustarlo y cansado que las directivas del plantel educativo no hacían nada.

El hecho que ocurrió en la república de Argentina ha sido tendencia en redes sociales generando diversas opiniones. “Te voy a sacar la cabeza y los ojos”, fueron algunas de las palabras que utilizó a un audio el padre de familia ante el constante matoneo al que era sometida su niña en la escuela.    

Lo delicado del caso y en algunos sectores de la sociedad han cuestionado fue la palabras de grueso calibre que usó en contra del menor señalado de bullyng  que evidencian amenazas de muerte. Sin embargo dice el padre de familia que se arrepiente y que lo hizo para asustar al chico y porque se cansó de que las directivas de la institución no tomaran decisiones de fondo.

Expresó que su hija tiene un implante coclear debido a problemas auditivos, situación que ha aprovechado un grupo de alumnos para hacerle matoneo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto