Hombre capturado y en la cárcel, fue imputado por otro delito que no cometió

 


El 22 de abril de 2022 se informó a la ciudadanía de Barrancabermeja que fue capturado un nuevo delincuente que venía cometiendo hurtos a mano armada en diferentes sectores de la ciudad.

El alcalde de Barrancancabermeja, Alfonso Eljahc, publicó en sus redes sociales una información sobre la captura de Ronald Montalvo Ariza y una imagen en la que presuntamente aparece el hombre en una motocicleta apuntando con un arma de fuego.

“En esta imagen se evidencia el hecho ocurrido en el barrio La Libertad lo que nos permitió identificar y junto a las autoridades efectuar su captura. No dejaremos que este tipo de bandidos sigan afectando la integridad de mujeres y hombres en el distrito”, decía en la imagen.

La realidad de los hechos es que Ronald, de 31 años, desde el 22 de marzo, es decir casi un mes, está privado de su libertad en el calabozo de la estación por porte ilegal de armas. La captura se logró gracias al trabajo de la comunidad del barrio Buenavista quien fue la encargada de retener al hombre y posteriormente fue que llegaron las autoridades para formalizar la captura.

“Llegó el jueves 22 de abril un oficial de alto rango, tenía 3 rayitas de apellido Sánchez él me saca para tomarme unas fotos y a mí se me hace raro, yo pensé que me iban a entrevistar o me iban a preguntar algo, cuando terminaron yo le pregunté que eso para que era y me dijo que eran requisitos y yo me fui pensativo”, dijo Ronald.

Por otra parte, Ronald Montalvo Ariza cuenta que recibió una llamada de la fiscal quien se comunicó con él para imputarle un delito que el afirma no ha cometido.

“La doctora me llamó, me dijo que me iba a hacer llegar un escrito de acusación para que lo lea y diga si acepta o no lo acepta por el delito de hurto calificado y otras cosas me dijo ya hay una denunciante pero en el escrito que me dieron donde tengo que poner firma y cédula no dice el nombre solo tengo es que poner si acepto o no los echos y yo el dije que no iba a aceptar algo que no había hecho. Yo no se porqué me hacen esto, si yo ya esto capturado”, agregó Ronald Montalvo Ariza

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto