Asesinan a cuatro personas en Puerto Guzmán Putumayo

Nuevo hecho de violencia en el departamento del Putumayo prende las alarmas. Cuatro personas fueron asesinadas en zona rural de Puerto Guzmán.

Este lunes el instituto de estudios para el desarrollo y la paz IDEPAZ, se refirió a los hechos señalando que esta sería masacre número 37 en lo que va corrido del 2022, en el país.

Según versiones preliminares, que incluyen el testimonio de la Red de DD.HH del Putumayo, Piamonte Cauca y Cofanía Jardines de Sucumbíos Ipiales Nariño, hombres armados habrían irrumpido en la vereda las Perlas, Puerto Guzmán para cometer el asesinato de las cuatro personas.

Estos hechos ocurren pocas horas después de lo registrado en Cartago, Valle del Cauca. Las autoridades ofrecieron $100 millones por información que contribuya a ubicar y capturar a los responsables de la masacre de Cartago.

El anuncio se realizó tras la realización de un consejo de seguridad que se llevó a cabo en la noche del pasado domingo luego de la acción criminal registrada en el barrio La Paz que dejó un saldo de cinco personas muertas y dos más heridas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto