53 años de cárcel por crimen de estudiante a quien le hurtó el celular

Ejemplar condena contra un hombre que asesinó a una menor de 15 años para robarle su celular. El victimario de nacionalidad venezolana fue condenado a una pena de 53 años de prisión.

Se trata de Pedro José Trujillo Pérez quien fue acusado del delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado por un fiscal de la seccional de Santander luego entregar el respectivo material probatorio demostrado ante un juez que finalmente determinó su condena.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero  en Bucaramanga – Santander, cuando Trujillo Pérez, atacó con arma cortopunzante a Nickol Valentina Rodríguez estudiante del Colegio la Normal de Bucaramanga,  cuando salió de su colegio con dirección a su casa. El objetivo era hurtarle el teléfono celular que ella llevaba. La menor recibió múltiples heridas, tras lo cual fue trasladada a un centro hospitalario en donde falleció.

Tres días después, Trujillo Pérez fue capturado en Barrancabermeja (Santander) tras un amplio despliegue de los equipos de investigación de la Policía y la Fiscalía que lograron dar con su paradero e individualizarlo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto