Feria de mujeres emprendedoras, un espacio en que las laboyanas mostraron todo su talento



Este gran encuentro enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Mujer, contó con la participación de 25 mujeres emprendedoras y se llevó a cabo del 18 al 20 de marzo en el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio.

Con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Administración Municipal de Pitalito en alianza con la Policía Nacional, en centro comercial Gran Plaza San Antonio y el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, desarrollaron la Feria de Mujeres Emprendedoras, en donde las mujeres participantes pudieron exponer gran diversidad de productos e ideas innovadoras. 

Dentro de los emprendimientos que los visitantes pudieron disfrutar este fin de semana se encuentran productos para el cuidado de la piel y el cabello, calzado, artesanías, plantas decorativas, snacks y alimentos para mascotas que tuvieron un total de ventas aproximadamente superior a los 10 millones de pesos. 

Cabe destacar que, este espacio contó con diferentes presentaciones artísticas y culturales, y un el desarrollo de un mercado campesino, con el fin de que los asistentes pudiesen disfrutar de un ambiente ameno, apoyar la economía local y mostrar el talento de sus participantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto