Conductor se paró a comer por media hora mientras cubría una ruta con pasajeros a bordo

 


En redes sociales ha comenzado a ganar popularidad un video que muestra a un conductor de bus de la compañía mexicana de autobuses 'Futura', que de manera inesperada decidió detenerse a la mitad de una carretera para descender del vehículo e irse a comer unos tacos, mientras sus pasajeros veían la escena.

El video que expone la historia fue difundido vía TikTok, por el usuario @kyre07_. En las imágenes se puede ver cuando el conductor camina tranquilamente hacia un puesto de tacos en la mitad de una carretera, para luego ponerse a comer su comida sin prisa alguna. 

En la publicación del autor del video, el usuario de TikTok aseguró que el conductor se tardó cerca de 30 minutos en terminar de comer su comida, por lo que esta situación desató la furia de algunos de sus pasajeros quienes ya estaban desesperados tras tener que esperar al chofer.

“Este chofer de ‘Futura’ bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos”, comenta el usuario en el video. “Todos desesperados porque no nos movíamos. Jamás me había pasado. Jamás vuelvo a pasar con Futura”, indicó el usuario en su publicación.

A medida que el video ganaba popularidad en TikTok, en la plataforma se generó una discusión en torno a las acciones del chofer. Varios usuarios arremetieron contra el conductor al asegurar que él no debió haber hecho esperar a sus pasajeros por más de 25 minutos, mientras se comía tranquilamente unos tacos.

De hecho, varios usuarios insistieron que era necesario levantar una queja formal ante la empresa para la que trabaja el conductor, pues sus acciones habrían afectado a los pasajeros y por ello el trabajador debía recibir una sanción.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto