En las últimas horas, un vehículo aún sin establecer las causas cegó la vida de Jimena Mejía de tan solo 17 años de edad en momentos que la joven se movilizaba en una motocicleta, en Florencia.
La víctima transitaba por el sector de la Zona Rosa cuando fue atropellada por el vehículo que era conducido al parecer, por una persona en estado de alicoramiento. Minutos después fue llevada a un centro asistencial donde los galenos de turno informaron que, había fallecido debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.
Jimena era la menor de 3 hermanas apasionada por el microfútbol, habitaba en el barrio La Amazonia y se destacó por ser una gran persona y futbolísticamente en la cancha una de las mejores.
Finalmente, se logró establecer que, la familia atraviesa por una difícil situación emocional, pues hace poco tuvieron que despedir al único hermano de Jimena y ahora a la menor de sus hijas quien era la estrella de fútbol del hogar de la familia Mejia.