Capturado hombre señalado de asesinar a comerciante en Pitalito



En una investigación liderada por la Fiscalía General de la Nación en coordinación con la SIJIN Pitalito, fue capturado un reconocido delincuente conocido como alias `El Loco Sebas’, el cual, es señalado del homicidio de un hombre con arma de fuego en el año 2019 en inmediaciones de la Galería Municipal. 

El procedimiento de captura se llevó a cabo en las últimas horas en el barrio Popular, por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal; allí, fue efectiva la orden emanada por el Juzgado Segundo Municipal de Pitalito, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, contra Juan Sebastián Correa Meneses de 26 años de edad, alias ‘El Loco Sebas’. 

Este sujeto con 6 anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado y, porte ilegal de armas de fuego, es señalado de acabar con la vida del señor Fredy Sepúlveda Hernández, el 23 de diciembre del 2019 en horas de la tarde sobre el sector de la galería.  

Luego de su presentación ante un juez de control de garantías donde no aceptó los cargos imputados, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto