¡Justicia por mano propia! Mató a un ladrón y sacó corriendo a tres más

 


Los cuatro fleteros lo acorralaron, pero el ciudadano desenfundó un arma y disparó. El delincuente que falleció recibió un tiro en la cabeza. 

Un hombre que se movilizaba en carro con su esposa mató a un presunto fletero en el sector de Patio Bonito, en el barrio El Poblado de Medellín. 

Según la víctima, cuatro hombres en dos motos los abordaron y uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego para robarlo. “Reacciona primero que el delincuente”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Javier Martín. 

“De acuerdo con su versión (la de la víctima), lo impacta en la cabeza dejándolo sin vida en el lugar donde acontecieron los hechos” en El Poblado, agregó el oficial. Los otros tres ladrones se dieron a la fuga. 

La Policía investiga si la víctima de fleteo tenía permiso para portar el arma de fuego que usó para protegerse de los ladrones en El Poblado. En lo que va de 2021 se han reportado 17 casos en Medellín en los que las víctimas han actuado en defensa propia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto