Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

"Una batalla campal se vivió en Bruselas": policías y civiles heridos, tiroteos y disturbios


En la madrugada de este domingo se registraron enfrentamientos con la fuerza pública en el centro poblado del corregimiento de Bruselas, luego que uniformados de la policía ejercieran los respectivos controles de cierre de varios establecimientos que habían sobrepasado los horarios autorizados de funcionamiento. 

De acuerdo con la información, varias personas relativamente jóvenes en alto estado de ebriedad, se opusieron al cumplimiento de la medida lanzando improperios contra los uniformados quienes debieron reaccionar utilizando la fuerza, luego que fueran agredidos con piedras y hasta armas blancas. La situación fue tomando fuerza luego que las personas se sumaron generando disturbios en la que fue necesaria la utilización de gases lacrimógenos, mientras que minutos después llegaron refuerzos de la policía y ejército para controlar la situación. 

En redes sociales a través de videos se observa la manera en la que algunos de estas personas, lanzaban objetos contundentes e intentaron incendiar una de las motocicletas de la policía. 

Los hechos dejaron a dos uniformados de la policía lesionados por golpes y armas blancas. Ante la situación, fue necesario convocar la tarde de este domingo a un consejo de seguridad con la participación de los comerciantes de ese sector rural, con el fin de acordar medidas preventivas, con el fin de que no vuelvan a ocurrir, máxime cuando se acerca la feria del corregimiento de Bruselas.

VIDEO: