Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Por robarle el celular, apuñalaron a un joven de 15 años cuando salía del colegio

 



Padres de familia del Liceo Francés denuncian que este tipo de hechos se registran de manera frecuente en la zona.“Mi hijo está bien afortunadamente, venía caminando con un compañero. En este lugar de la calle 88 los abordó un sujeto que, con cuchillos, los amenazó y pidió celulares. 

El amigo de mi hijo decía, no tengo celular, no tengo celular", relató Alejandro. “Mi hijo le dice, cálmese, cálmese, le voy a pasar el celular, cuando hace el movimiento para sacarlo el ladrón se asusta y lo corta con el cuchillo en el brazo izquierdo", indicó.

Sin embargo, los padres de familia del Liceo Francés denuncian que este tipo de hechos vienen corriendo de manera frecuente en la zona. “Desde el colegio nos informaron que se reunieron la semana pasada con la Policía y se comprometieron con más policía, pero la verdad hubo compromiso, pero no se ve,” dijo Luis Reyes. 

“La verdad la situación está muy difícil, yo ya no dejo que mis hijos vengan al colegio a pie o salgan a pie, los dejo en la puerta y los recojo en la puerta", añadió Andrea Rodríguez.