Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Joven de 20 años fue asesinado por sicarios en Garzón




En hechos que se materia investigación por parte de las autoridades, un joven de 20 años de edad, murió en las últimas horas en un sector del barrio San Felipe de la capital diocesana del Huila.

El joven identificado como Kevin Daniel Artunduaga Vargas, recibió varios impactos de bala en la espalda por sujetos que al cometer el hecho huyeron con rumbo desconocido. 

De acuerdo con los reportes por parte de la policía Nacional el día de hoy 7 de septiembre siendo aproximadamente las 6:30 p.m. en inmediaciones de la invasión San Felipe del municipio de Garzón, se presento un hecho de violencia donde resultó herido un hombre por arma de fuego, siendo trasladado hasta el hospital de la localidad.

La víctima identificada como Daniel Artunduaga Vargas de 20 años de edad, falleció momentos después al llegar sin signos vitales al centro asistencial. 

Según información recopilada en el lugar de los hechos, la víctima habría sido abordada por dos sujetos que se movilizaban en bicicleta los cuales lo impactaron con arma de fuego a la altura de la espalda.

Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal y adelantaron los actos urgentes, los cuales recopilaron varias evidencias para el desarrollo de la investigación y dar con la captura de los responsables. Invitamos a las personas que hayan sido testigos o tengan información sobre estos hechos, nos aporten información a través de las líneas de emergencia.