Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hombre mató a su suegro al descubrir que abusaba de sus hijos

 


Un estremecedor caso de presunta ‘venganza familiar’ sacude Pudahuel, una comunidad de Santiago de Chile. En este lugar un hombre fue detenido por asesinato. Él acabó la vida de su propio suegro. 

El atacante, de 31 años, asesinó al papá de su esposa porque, supuestamente, abusaba de su hija. Ese anciano, de 71 años, al parecer cometía abuso contra su propia nieta. En este lugar un hombre fue detenido por asesinato. Él acabó la vida de su propio suegro. 

El atacante, de 31 años, asesinó al papá de su esposa porque, supuestamente, abusaba de su hija. Ese anciano, de 71 años, al parecer cometía abuso contra su propia nieta. Esperó a que durmiera para cometer el crimen La Brigada de Homicidios de la policía chilena está al frente del caso con el fin de completar la investigación y unir las ‘piezas del rompecabezas’. Lo que se sabe hasta el momento es que el asesino tenía conocimiento de los presuntos abusos de su víctima. En este lugar un hombre fue detenido por asesinato. 

Él acabó la vida de su propio suegro. El atacante, de 31 años, asesinó al papá de su esposa porque, supuestamente, abusaba de su hija. Ese anciano, de 71 años, al parecer cometía abuso contra su propia nieta. Esperó a que durmiera para cometer el crimen La Brigada de Homicidios de la policía chilena está al frente del caso con el fin de completar la investigación y unir las ‘piezas del rompecabezas’. 

Lo que se sabe hasta el momento es que el asesino tenía conocimiento de los presuntos abusos de su víctima. Su hija fue quien afirmó, una y otra vez, que su abuelo la tocaba de forma inapropiada. Este domingo 29 de agosto se dio el detonante de la situación. En la casa vivían el señor de 71 años –el presunto abusador–, su esposa, su hija, su nuero y la hija producto de esa relación. Ante la insistencia de la hija sobre los constantes abusos, la madre decidió irse con ella para denunciar al abuelo. 

En ese momento, y mientras el anciano dormía, el padre de la menor se acercó a su suegro y lo atacó con un arma cortopunzante. Tras ello llamó a su pareja para informarle de lo ocurrido. Dicen las autoridades que la mujer recibió esa llamada justo cuando estaba en la comisaria denunciando a su propio padre, el abuelo de la menor. 

Ella volvió a casa con varios oficiales, quienes se toparon con la escena de muerte y detuvieron al asesino. “Carabineros tomó la denuncia y fueron con ella hacia la vivienda, constatando que la persona estaba fallecida (…) (sobre el abuso sexual) las diligencias están siendo desarrolladas por la Fiscalía”, afirmó Julio Ceballos, miembro de la Brigada de Homicidios, en una rueda de prensa.