Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

En presunto ajuste de cuentas hombre fue baleado en el Huila

 


Dos disparos en el brazo izquierdo recibió Óscar Leandro Yáñez Pedroza, quien se movilizaba en una camioneta con dos hombres por el sector del barrio José Antonio Galán, en Neiva. 

La víctima tiene varias anotaciones judiciales.Cuando se encontraba en compañía de dos hombres en un álgido sector de la comuna Seis de Neiva, Óscar Leandro Yáñez Pedroza fue abordado por sujetos armados que presuntamente intentaron atracarlo; en la reacción, recibió dos disparos.

El hombre de 33 años de edad, fue herido en el brazo izquierdo, mientras sus acompañantes resultaron ilesos. El violento acto se presentó a plena luz del día, en el barrio José Antonio Galán, en el sur de Neiva.

Una vez se presentó el hecho de sangre, el afectado fue auxiliado por un militar que se movilizaba por la zona, que, al percatarse de lo sucedido, socorrió a los hombres, llegando hasta la ESE Carmen Emilia Ospina, sede IPC, donde Yáñez Pedroza recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado al Hospital Universitario de Neiva. 

El hombre, quien no aportó mayor información a las autoridades, precisó que, se encontraba en el sitio acompañando a un amigo. Uniformados de la Policía analizan la veracidad de la información y las versiones con relación a lo sucedido.

La persona herida tiene ocho anotaciones judiciales; cuatro por violencia intrafamiliar, tres por lesiones personales y una por injurias por vías de hecho. Cabe resaltar que, en el año 2017 dicho sujeto se vio involucrado en un hecho que fue reprochado a nivel nacional, cuando en el ascensor de un edificio en el sector de Chapinero, golpeó brutalmente a su pareja sentimental; además le causó graves lesiones a un hombre que intentó defenderla. 

Al cierre de esta edición, el afectado estaba recibiendo atención médica y se encontraba bajo pronóstico reservado.