Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Capturan hombre que intentó asfixiar y amenazó de muerte a su pareja embarazada

 


Ocurrió en el interior de una vivienda. El sujeto fue capturado y enviado a la cárcel.Un lamentable caso de violencia intrafamiliar registrado en el departamento del Cauca fue dado a conocer por la Fiscalía. Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel por un brutal ataque contra su pareja, quien se encontraba en estado de embarazo. 

“La víctima habría sido empujada en varias oportunidades por el procesado quien, además, la intentó asfixiar mientras la insultaba y amenazaba de muerte”, informó la Fiscalía. El brutal ataque, según el ente acusador, tuvo lugar el 28 de septiembre de 2019 dentro de una vivienda ubicada en la vereda Florencia del municipio de Totoró y, tras la investigación correspondiente y la recopilación de material probatorio, se logró la captura del señalado agresor.

“Fue materializada el pasado 14 de septiembre por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín de la Policía Nacional”, indicó la Fiscalía. El hombre señalado por el brutal ataque fue llevado ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en la cárcel luego de que se negara a aceptar los cargos por el delito de violencia intrafamiliar que le imputó la Fiscalía.