Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Capturan extranjero que compraba la virginidad de menores en 7 millones de pesos

 


En medio de un allanamiento en un apartamento, se encontró al ciudadano cubano-americano con dos menores entre los 13 y 15 años. En el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, fue capturado un ciudadano cubano-americano de 58 años, señalado de demanda de explotación sexual y comercial de menores de 18 años agravado. 

Un grupo de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia llegó a un apartamento en Sabaneta donde encontró a este sujeto con dos menores de edad de 13 y 15 años, quienes residen en el municipio de Caldas.

De acuerdo con la Policía, una investigación permitió evidenciar que el ciudadano extranjero venía a Colombia para utilizar servicios sexuales de adolescentes. A las menores se les realizó el procedimiento para restablecer sus derechos y fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 

“Según la investigación, esta persona que proviene de Miami, Florida, pagaba sumas de dinero desde los 700 mil pesos hasta 7 millones de pesos, si las menores de edad eran vírgenes”, agregó la institución. En el apartamento fueron hallados 22 millones de pesos, 170 dólares, seis celulares y nueve sim card.