Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Puente del Libertador en Pitalito: en inminente riesgo por deslizamientos

 


Alarmados se mostraron los usuarios y habitantes de ese sector ante la socavación que se venido evidenciando en los últimos días y que estaría poniendo en inminente riesgo este paso que hace parte de la avenida paisajística de la ciudad. 

El aumento del caudal del rio guarapas y las intensas y permanentes lluvias de las últimas semanas, estaría generando que el terreno que soporta la infraestructura se esté debilitando hasta el punto de un posible colapso. Sobre el particular, una comisión de la oficina de ambiente y de gestión del riesgo se desplaza justamente en este momento al lugar para revisar de manera ocular la situación a fin de tomar acciones urgentes. 

“Nosotros estaremos haciendo una revisión a la 7 de la mañana allí en el punto por parte del ingeniero de nuestra oficina”, dijo la Profesional Dianny Marcela Albornóz Bonilla quien aseguró que también ha sido oficiada esta situación a la secretaría de vías e infraestructura a fin de que haga una revisión de fondo en lo que tiene que ver con infraestructura vial.