Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Padre atacó con arma blanca a su propio hijo en medio de una discusión

 


La Fiscalía General de la Nación informó que obtuvo medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Gabriel Humberto Saldarriaga Mira, quien habría atacado con arma blanca a su propio hijo, Miguel Ángel Saldarriaga Castro, cuando se reunían en su lugar de residencia ubicada en el barrio Manrique Oriental de Medellín . 

"Los hechos investigados ocurrieron el pasado 14 de julio, cuando la víctima, en compañía de su madre y exesposa del presunto agresor, fueron a tratar temas relacionados con la vivienda adquirida durante la sociedad conyugal", precisó el ente acusador. 

Según la investigación, luego de varios minutos de discutir sobre el asunto, Saldarriaga Mira se habría alterado y les habría exigido a los visitantes que se fueran del lugar. 

Ante la negativa de ellos, al parecer, el presunto victimario habría atacado con arma blanca a su hijo. La víctima, de 30 años, recibió graves lesiones en las extremidades superiores e inferiores que obligaron su traslado a un centro asistencial de la zona, dijo el fiscal del caso. 

El procesado, de 58 años, fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado.