Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

En medio de una riña asesinaron a un hombre en el Huila

 


Hoy a las 12:45 de la mañana, se presentó un hecho de violencia donde perdió la vida un hombre identificado como Yimmy Fernando Carvajal de 36 años edad, que, fue abordado por un sujeto mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas sobre un andén del barrio Alfonso López en el municipio de Campoalegre, impactándolo con arma de fuego en dos oportunidades. 

En el sitio hizo presencia inmediatamente la patrulla del cuadrante, quienes dieron aviso a la Seccional de Investigación Criminal, los cuales fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica al cadáver, recopilando información importante para anexar a la investigación que adelanta la Policía.

Según las primeras versiones de algunos testigos, una riña habría ocasionado el fatal desenlace en el municipio arrocero del Huila. 

Sin embargo, las autoridades informaron que continuarán con las averiguaciones para dar con el paradero del presunto responsable y conocer el móvil del asesinato que tiene consternados a los campoalegrunos.