Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Bebé de 20 meses murió tras brutal golpiza

 


Un desgarrador caso se conoció este martes, tras la muerte violenta de un bebé de 20 meses, que recibió una brutal golpiza, al parecer, propinada por su padrastro. 

El pequeño Samuel David Soto, natural de Popayán, ingresó al Hospital de Kennedy, en Bogotá, con graves heridas. Karen Muñoz, tía del menor, reveló que cuando el niño entró a urgencias “presentaba varios traumas en su carita, cuerpo, glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado”, expresó adolorida la mujer. 

Se conoció que la muerte del pequeño se produjo por un shock hipovolémico. En su relato a Noticias Caracol aseguró que “uno de los investigadores nos entregó el dictamen verbalmente donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio por los golpes que le habían propinado, pues le habían desprendido sus órganos”, agregó. 

La abuela del bebé de 20 meses, Martha Cecilia Astaiza, pidió a las autoridades que “las personas que hicieron esto en contra del niño respondan”. Según se conoció los principales sospechosos serían su padrastro y la mamá del pequeño. 

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, informó que tanto el padrastro, señalado del homicidio, como la mamá del menor de edad “se encuentran en su residencia porque no recae ninguna orden judicial sobre ellos, teniendo en cuenta que hasta ahora inicia la investigación correspondiente. Vamos a darle celeridad”.