Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Asesinan a joven por negarles trago a desconocidos

 


El dolor y la consternación sacuden a la familia de Diego Alejandro Blanco Murillo a quien intolerantes asesinaron en un acto de intolerancia, el pasado fin de semana, cuando salía de una fiesta en el sector de Britalia en la localidad de Kennedy. 

Según la familia, el joven fue abordado por un grupo de desconocidos que le pidieron que compartiera el trago o licor que llevaba con sus amigos. “Ellos ya estaban cerca de la casa. Llegó un grupo de hombres y mujeres, unos delincuentes, que comenzaron a pedirles trago. Diego Alejandro dijo que no les iban a dar nada y comenzó la agresión. Sacaron un cuchillo, incluso uso de los sujetos tenía un arma. Lo atacaron y le ocasionaron graves heridas”, cuenta Jessica Molano. 

 El joven falleció ante la gravedad de las lesiones y dos de sus amigos, también fueron heridos con arma blanca. “Estamos pidiendo que se haga justicia. No es justo que pasen este tipo de cosas en las calles y que estos delincuentes que le quitaron la vida a Alejandro, estén libres aún”, dijo Molano. 

La Policía comunicó que ya tiene en su poder registros de cámaras de seguridad del sector de Britalia, con los de se busca para ubicar a los responsables de las agresiones a Diego y sus amigos, así como la posterior muerte del joven. Con apoyo de la Unidad de Vida de la Fiscalía se realizan las indagaciones. 

Diego Alejandro Blanco Murillo tenía 25 años, era estudiante de octavo semestre de mercadeo de la Universidad ECCI, su mayor pasión era el fútbol y compartir junto a su familia. Era reconocido por sus vecinos como un hombre luchador y comprometido con la comunidad. Este lunes, varios residentes de Britalia, realizaron un plantón y velatón en el que exigieron celeridad en las investigaciones.