Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

A la cárcel un hombre por abuso sexual a su pareja, una niña de 13 años de edad

 




Los constantes abusos, agresiones y vejámenes contra una menor de 13 años vendrían ocurriendo desde octubre de 2019, en el barrio La Quinta de Cartagena, cuando la menor en cuestión habría sido llevada a vivir con el hombre en condición de cónyuge. 

Es por ello que un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), logró que un juez con control de garantías cobijara con medida de aseguramiento intramural al hombre, por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 13 años. 

De acuerdo con lo establecido y elementos probatorios estudiados, el procesado habría abusado sexualmente de la menor en repetidas oportunidades. Los hechos vendrían ocurriendo hasta marzo del año en curso. 

Adicionalmente, de acuerdo con los testimonios obtenidos, el imputado, al parecer, maltrataba físicamente a la niña, situación que también es investigada por la Fiscalía General de la Nación. 

El presunto responsable fue capturado el 24 de agosto en plena vía pública del barrio La Quinta, sector El Toril, por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia.