Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Por defender a su mamá de un abuso sexual, asesinaron a dos hermanos de 13 y 15 años

 


El aberrante hecho ocurrió en una zona rural de Valledupar. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en la vereda Camperucho del corregimiento Los Venados en donde miembros del CTI se enfrentaron a la dantesca escena con los dos cuerpos que registraban heridas con arma blanca. 

La Policía Nacional confirmó el crimen de dos hermanos, de 13 y 15 años, cuando estos trataron de defender a su mamá para que no fuera abusada sexualmente por dos hombres que ingresaron a su finca. 

“Manifestó la señora que los sujetos ingresaron a la fuerza a su finca al parecer con el fin de abusar de ella y sin mediar palabras asesinaron a sus dos hijos, los cuales trataron de defenderla”, explicó la Policía. 

El lugar del crimen es una finca de nombre ‘Villa Nare’ y lo que han establecido las autoridades es que en el lugar también residía un hermano de la mujer, pero este no se encontraba en el lugar cuando ocurría el escabroso crimen. 

Los dos menores de edad fueron atacados a machete con sevicia y, al parecer, los dos responsables del hecho ingresaron a la finca en estado de embriaguez. 

Uno de los presuntos victimarios, fue identificado como Luis David Pérez Pertuz de 20 años de edad fue capturado, La Policía busca al otro responsable del crimen.