Mattias Langer, profesor de lenguas modernas y músico alemán, se contactó a través de Tinder con una joven que en la red social se presentaba como ‘Gabriela’.
Decidieron verse una noche en la casa de Mattias porque “ella me dice: el jueves es mi último día libre y podemos tomar y cocinar algo en la casa”, asegura el profesor.
Cocinaron pasta, después de eso se tomaron “unas cervezas y, por digestión, hemos tomado unos tequilas, y ese es mi último recuerdo”.
“Tipo medianoche, estaba inconsciente y las cámaras del conjunto muestran que ella salió a las 4:22 de la mañana”. Agrega que ‘Gabriela’ estuvo cuatro horas y media en el apartamento “buscando cosas y me maltrató físicamente”.
Mattias asegura que ella le robó “el celular, una cámara con lentes y el computador”. Advierte que “gracias a Dios, no encontró el efectivo y las tarjetas de crédito”.
Tras no responder por varios días a conocidos, Mattias afirma que duró cuatro días inconsciente y que “amigos, el portero y la Policía entraron a mi apartamento y me encontraron sin conciencia”.
Después de esto, afirma que lo llevaron en ambulancia a la clínica Marly.
"Allí el doctor me dijo que he tocado la puerta del cielo, así de cerca a la muerte estaba”, agregó.
Por ahora, Mattias le hace un llamado a la mujer que, después de investigar un poco, aseguró que no se llama ‘Gabriela’ sino Natalia, para que le devuelva sus pertenencias y así no pondría la denuncia.