Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hombre capturado por abuso sexual se fugó y luego fue encontrado sin vida

 


Un hombre de 23 años de edad, quien se encontraba detenido en la Estación de Policía en el municipio de El Agrado, se fugó en horas de la madrugada del día de ayer, mientras se encontraba aislado al resultar positivo para Covid-19. 

La fuga de dicho hombre se dio, ante la presencia de las autoridades y en un aparente descuido. El prófugo fue identificado como Anderson Noriega Rojas, quien desde el pasado mes de febrero, se encontraba recluido en el lugar, luego de haber detenido en flagrancia por el delito de acto sexual con menor de 14 años. 

El detenido según versiones oficiales, aprovechó que fue sacado de la celda en la que se encontraba, para ser aislado en la sala de televisión de la Estación de Policía; allí permanecía esposado de una mano a una base metálica, sin embargo extrañamente logró zafarse para así emprender la huida. 

Horas más tarde, personal uniformado que estaba en el lugar, se percató de la ausencia del hombre y de inmediato alertó a las unidades y superiores. Autoridades realizaron la búsqueda, para lograr recapturarlo, pero en las últimas horas fue hallado sin vida. 

El hombre estaba suspendido de una soga en cercanías al cerro caracol del municipio del Agrado Huila. Este hombre cumplía aproximadamente 5 meses de estar privado de la Libertad, por un presunto abuso sexual. A esta hora de la mañana se cumplen los actos de rigor para el levantamiento del cadáver.

Publicidad