En las últimas horas las autoridades informaron que un hombre de 63 años fue capturado en Rionegro, en el oriente antioqueño, por, presuntamente, haber abusado sexualmente de 20 niños.
Según las autoridades, el hombre, cuya identidad no es revelada por protección a las víctimas, trabajaba con la venta de globos y asistía a fiestas infantiles.
“El cual usaba como fachada, la venta de globos de helio y atender fiestas para niños, para acercarse a los menores de edad y abusarlos sexualmente”, informó la Alcaldía de Rionegro en un comunicado.
Durante el allanamiento y registro de la vivienda del detenido se incautó un celular y videos pornográficos.
El indicado quedó a disposición de las autoridades y le serán imputados los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años.
Este caso se conoce semanas después del escándalo por en un jardín de Buen Comienzo, en Medellín, donde un hombre identificado como Ismael Darío Lopera Tangarife, quien fue enviado a prisión y es señalado de abusar sexualmente de, al menos, 22 niños.