Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

A machetazos fue asesinada adulta mayor por no pagar una deuda

 


La victima fue identificada como María Nidia Patiño de Quiroga natural del municipio de Baraya Huila, está humilde mujer, fue cruelmente asesinada en Planadas en el departamento del Tolima, a manos de un mayordomo, quien al parecer se disgustó por el no pago de un dinero. 

La mujer de 68 años de edad, natural del municipio de Baraya, recibió varias heridas con un machete, luego de sostener una discusión con un hombre identificado como Adelismo Antonio Gil Cárdenas, a quien al parecer le adeudaba la suma de 500 mil pesos. 

El trágico hecho se registró en la vereda La Primavera, zona rural de Planadas, en la finca de propiedad de la víctima; según versiones oficiales, la mujer había contratado hace un par de meses a un hombre, quien se desempeñaba como recolector de café, y quien sería el responsable del crimen. 

Según se conoció el hombre tras asesinar a la propietaria de la finca, intentó ocultar su cuerpo dejándolo en una zona boscosa, situación que fue percibida por los vecinos del sector, quienes lo detuvieron y dieron aviso a las autoridades.