Comerciante mató a ladrón que entró a robar a su negocio

 


Una de las víctimas del atraco es un artista y empresario, quien habló de lo sucedido. Dijo que alcanzó a ver un fuego cruzado. Jey Tobone, artista y empresario, es una de las víctimas de robo en un establecimiento comercial de Bello, Antioquia, donde el dueño del negocio reaccionó y le disparó a uno de los delincuentes , el cual acabó muerto. Habló de lo sucedido. 

“Estaba muy tranquilo en mi celular, de un momento a otro siento un murmullo, una moto llega al lado mío y yo levanto el celular, y, cuando miro para el lado, hay un hombre con un arma robando pertenencias, le pega un cachazo a una niña, le quita la cadena a otra muchacha y me apunta y me dice que le entregue las pertenencias”, relató. 

Mientras el delincuente estaba robando al empresario, el dueño del establecimiento comercial sale con un arma en defensa propia y la acciona en varias oportunidades. “Escucho un disparo, de momento todo fue confuso, el ladrón empieza a disparar, yo estaba como medio agachado y veía el fuego cruzado de parte y parte”, aseguró Jey.

De acuerdo con la Policía, el dueño del local no tenía permiso para la tenencia o porte de armas de fuego y ahora la Fiscalía tendrá que determinar qué acciones tomará en su contra. El caso ocurrió en la noche del sábado 29 de mayo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto