Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Confirman muerte de otro joven baleado en medio del paro en Pereira

 


La víctima fue identificada como Hector Fabio Morales de 24 años, quien fue atacado a cuatro calles del Parque Olaya de Pereira, uno de los puntos de concentración del paro.

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en Pereira: Hector Fabio Morales, joven de 24 años, murió tras ser baleado cerca al Museo del Arte, a tan solo cuatro calles del Parque Olaya: uno de los epicentros de las manifestaciones del paro nacional durante la jornada de este viernes.

La muerte ya fue confirmada por la clínica Los Rosales de Pereira: “Es un paciente masculino de 24 años que ingresó con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego. Una de las heridas fue en el cráneo. Se ingresa a la clínica, se realiza soporte vital avanzado, se inicia evaluación y se traslada a sala de cirugía donde fallece a las 21:18 pm (de este viernes)”, indicó el parte médico que recibió este diario.

Fuentes de la región le contaron a El Espectador que Héctor Fabio Morales habría estado participando de las manifestaciones, pues el ataque se dio a pocos minutos de terminar la jornada de protestas de este viernes: estaban programadas hasta las 7 pm.

Se trata del segundo ataque con arma de fuego que ocurre en Pereira en los últimos dos días, y que se presume tienen relación con el paro: el miércoles pasado un hombre vestido de civil disparó contra tres jóvenes en el viaducto que comunica la capital de Risaralda con el municipio de Dosquebradas. 

Entre ellos, Lucas Villa, quien recibió ocho disparos, y quien se encuentra en delicado estado de salud.

Publicidad