Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hombre golpeó con su casco a agente de tránsito que le inmovilizó la moto


Este miércoles se presentó otro caso de agresión a servidor público en el municipio de Floridablanca, Santander. 

El protagonista fue el dueño de una motocicleta, que golpeó con su casco a un agente de tránsito que le inmovilizó el vehículo porque lo había dejado parqueado en una zona prohibida. 

La reprochable situación quedó registrada en un video grabado por una persona que estaba justo al frente del lugar de los hechos. 

En las imágenes se aprecia que el uniformado ya le expresó al sujeto que la moto quedaba inmovilizada, pero este trató de llevársela por todos los medios.

En el comienzo del video se ve que el agresor forcejea con el uniformado, pero el agente evita que el hombre le quite la moto para darse a la fuga. Segundos después, el agente pierde el equilibrio y el agresor aprovecha ese momento para golpearlo. 

En ese instante, el dueño de la moto se quita su casco rápidamente y golpea con el mismo al agente. El uniformado recibió el impacto en su casco, por lo que el golpe no le dejó heridas que lamentar. 

Sin embargo, en las redes sociales no se ha parado de lamentar que un ciudadano agreda de esa manera a un agente, sobre todo después de que él mismo ya había cometido una infracción al dejar su moto parqueada en un lugar prohibido.

Al parecer, luego de golpear al uniformado con su casco, el dueño de la moto se fue del lugar. Este es el video que se conoció de la tensa situación: