Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Feminicidio en el Meta: asesinan a joven de 14 años en zona rural de Puerto Gaitán


El comandante de Policía Meta, Coronel Oscar Daza confirmó la muerte violenta de una adolescente de 14 años de edad el pasado 12 de abril, en zona rural de la vereda Alto Tillava, a una distancia de 5 horas y 30 minutos del municipio de Puerto Gaitán. 

La inspección técnica al cadáver de la joven Laura Valentina Pinzón Duarte fue realizada por personal de la Seccional de Investigación Criminal. 

Se conoció que transitaba por la zona en motocicleta porque iba a recoger a un tío para traerlo hasta el casco urbano. Como nunca llegó, el hombre utilizó otro medio de transporte y al llegar a Puerto Gaitán se enteró que estaba desaparecida luego que saliera a buscarlo. 

“Lo que hablan es de que la moto la habían sacado de la carretera y que la moto la habían empujado a un abismo pequeñito que hay ahí. Y a mi hija la encontraron pocos metros más allá”, explica Alfonso Pinzón, padre de la menor. 

La Policía tiene en su poder a un hombre que podría ser uno de los responsables del atroz crimen.

Habitantes del municipio salieron a marchar en señal de protesta, mientras las autoridades ofrecieron recompensa para esclarecer el crimen. “Hasta 20 millones de pesos de recompensa para quien nos dé información y podamos capturar al responsable de los hechos”, señaló Jorge Plazas, alcalde de Puerto Gaitán, Meta. 

Laura Valentina se encontraba cursando bachillerato y soñaba con ser policía.

Publicidad