Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

En la puerta de su casa lo asesinaron por robarle la bicicleta

 


José Augusto llegaba a descansar, luego de cumplir un duro turno laboral, cuando se encontró con el asaltante. Su familia no pudo hacer nada. Habla la esposa. 

José Augusto Florián tenía 38 años, convicciones, sueños y muchas metas, como la de conseguir una casa propia para su hija de 7 años y su esposa, pero un miserable ladrón acabó con todo eso solo por el afán de robarle una bicicleta. 

Él se movilizaba en ella, como piden las autoridades para que los bogotanos no se aglomeren en el sistema de transporte. Iba a trabajar en su caballito de acero como él solía decirle y regresaba de la misma manera a su casa, que queda en el barrio Porvenir San Luis, en Bosa. 

Justo cuando estaba a punto de entrar a descansar, después de una dura jornada laboral nocturna, el ladrón lo encaró. “Escuché cuando dijo ayuda, salí, escuché el disparo, salí y dije algo le pasó a mi José; lo vi sentado, tirado en el andén”, relató Kelly Villegas, su esposa. 

“Testigos dicen que el ladrón lo estaba asaltando al frente de la casa, con un arma escondida, no sabían qué hacía, qué hablaba con mi esposo; sin reparos le disparó”, agregó la mujer. 

Tras dejar a José Augusto malherido, el delincuente huyó.

Publicidad