Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Condenado a 19 años de prisión por la tentativa de feminicidio de su excompañera sentimental


Ante un juez del circuito con funciones de conocimiento de Florencia (Caquetá), un fiscal de la Unidad de Vida logró la condena a 19 años y 5 días de prisión en contra de un hombre por el feminicidio agravado tentado de su excompañera sentimental, ocurrido el 9 de marzo del año 2020 en la capital caqueteña.

Se trata de Erley Guasaquillo quien decidió aceptar la responsabilidad de los hechos por los que fue acusado, antes de dar inicio al juicio en el que la Fiscalía presentaría pruebas contundentes en su contra, entre ellas, el testimonio ocho testigos directos que dan cuenta del ataque a machete en contra de la víctima. 

El día de los hechos, el condenado ingresó en la madrugada a la casa de habitación de la víctima con quien sostuvo una relación de cerca de 10 años, y la hirió causándoles graves heridas en diferentes partes de su cuerpo. 

La Fiscalía conoció que la mujer había sufrido un ciclo de violencia psicológica y física, por lo cual se separó del implicado, pero esté insistía en volver con ella y esta situación desataría la comisión del delito en su contra, la cual se dio delante de sus dos hijos menores de edad.

Guasaquillo se encuentra detenido en la Cárcel Cunduy de Florencia donde permanecerá para purgar la pena impuesta. 

Publicidad