Pese a que la capturada no aceptó los cargos por delitos de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado, pornografía con menores y actos sexuales con menor de 14 años, la Fiscalía aseguró, en un comunicado, que la evidencia recolectada indicaría todo lo contrario.
“La Fiscalía demostró en las audiencias concentradas que, entre abril y junio de 2020, la asegurada presuntamente invitaba a menores, entre los 13 y 17 años, a grabar videos y tomar fotografías con alto contenido sexual, a cambio de dinero”, explicó.
Al respecto, el director de la fiscalía seccional Magdalena Medio, Ricardo Romero, dijo que la investigación en contra de esta mujer “fue seria” y que ante la “contundencia del elemento material probatorio” el juez acogió la solicitud de privarla de la libertad.
La Fiscalía demostró en las audiencias concentradas que, entre abril y junio de 2020, la asegurada presuntamente invitaba a menores, entre los 13 y 17 años, a grabar videos y tomar fotografías con alto contenido sexual, a cambio de dinero. pic.twitter.com/DiJnI6Buyw
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 30, 2021
Tags
#Nacional