Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Al menos 6 niños reportados como desaparecidos en la tragedia de Mocoa habrían sido robados

 


Durante la conmemoración de los cuatro años de la avalancha, una mujer exhibió la fotografía de su hijo e insistió en que el pequeño está vivo.

Familiares de siete niños desaparecidos en la tragedia de Mocoa , del 31 de marzo de 2017, denunciaron que a los pequeños se los habrían robado en medio de la confusión por la desaparición de siete barrios y la destrucción en esa ciudad. 

En la conmemoración de los cuatro años de la avalancha y con la fotografía de su hijo Jheison Bustamante, quien para ese momento tenía 8 años de edad, Sandra Muñoz insistió en que el pequeño está vivo.

Laura Montoya, quien en la noche de la tragedia desde su celular pedía ayuda a las autoridades, no descarta que los niños fueran raptados y entregó sus identidades. 

“Están vivos pero fueron desaparecidos forzadamente, no vamos a esperar 30 años como sucedió en Armero. Jheison David Bustamante, Andrea Chilito, Neimar Burbano, Christofer Iles, Dilan Rosero, y así. Siete casos de los niños que hoy se investigan en la Fiscalía”, dijo esta sobreviviente de la tragedia.

Según el alcalde de Mocoa , Jhon Jairo Imbachi, el caso está en manos de las autoridades. “A la Fiscalía, que nos entregue resultados de los procesos de investigación en torno a estos niños que desaparecieron”, pidió el mandatario.

La Iglesia aún pide atención psicológica para los afectados por la pérdida de sus familiares. “Hablar también de una reconstrucción del ser humano y de eso no se está hablando y creo que es necesario”, indicó el sacerdote de la catedral San Miguel, Luis Fernando Carvajal.

Publicidad