Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Adolescente murió ahogada en una quebrada en el Huila

 


Una tarde de paseo terminó en tragedia para una adolescente de 17 años de edad, quien perdió la vida por inmersión. El fatal hecho sucedió en el municipio de Baraya, en el sector de El Charco de los Novios, cuando la joven identificada como Deyanira González Quevedo, ingresó a la quebrada La Nutria, y en hechos que son materia de investigación, murió. 

Algunas personas que se encontraban en el lugar, notaron que la joven no salía del agua, por lo que iniciaron la búsqueda, con tan mala suerte que minutos más tarde la hallaron sin vida; pese a que la sacaron del lugar, y al sitio acudieron Bomberos y Policía, el proceso de reanimación fue fallido.

Ante la situación, personal judicial se encargó de la inspección del cuerpo, el cual no presentaba signos de violencia y fue trasladado a Medicina Legal, para los procedimientos de rutina. 

Entre tanto, familiares y amigos de la joven fallecida, lamentaron lo sucedido y en redes sociales los mensajes de condolencias ante la inesperada y trágica muerte, fueron reiterados. 

El día de hoy, se llevará a cabo el sepelio, de la joven estudiante.

Publicidad