Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

¡Aberrante! Con un hacha asesinó a su pareja sentimental y a su hijo de tan solo meses

 


“Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicópata”, dijo el alcalde, Juan Sebastián Abad, poco antes de que retuvieran al presunto responsable.

Consternados amanecen los habitantes de La Estrella , un municipio ubicado al sur de Medellín, por el asesinato de una mujer y su bebé de 15 meses de edad. 

“Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé de tan solo 15 meses, en nuestro municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicopata - asesino que hizo esto”, informó en sus redes sociales el alcalde Juan Sebastián Abad.

El hecho ocurrió en la noche del domingo 4 de abril y al conocerse la noticia, las autoridades tuvieron que actuar no solo para dar captura del responsable, sino para evitar que vecinos indignados atacaran la vivienda de la familia del culpable. 

“Solicitamos calma, la familia no tuvo nada que ver y la sacamos para resguardarla en otra vivienda del municipio. El responsable ya fue capturado”, le dijo a Noticias Caracol el alcalde. 

Las víctimas de este atroz hecho son una mujer de 18 años y su bebé de 15 meses, identificadas como Iris Carolina Ayola Hernández y Richard Maximiliano. 

El sospechoso, ya capturado, responde al nombre de John Jairo Restrepo Restrepo, quien era la pareja de la joven y papá del niño.

Publicidad