Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

A la cárcel hombre que abusó sexualmente de "paca" una perrita en varias ocasiones

 


La Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas, acabó de imputar al sujeto señalado que abusó de ‘Paca’, una perrita del municipio de Pupiales, Nariño. 

El suceso, que causó rechazo en el departamento, sucedió en junio de 2019. De acuerdo al expediente, la canina habría sido sacada de su residencia, y después la llevaron a una zona apartada, donde fue abusada. 

Debido a que ‘Paca’ fue sufrió ese percance, el individuo señalado fue imputado por el Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal. 

“Al parecer, el hoy procesado, celador de ocupación, la llevó al inmueble donde trabajaba en el barrio La Unión, la mantuvo encerrada y la habría atacado en varias oportunidades”, indicaron. 

En ese sentido, el caso de ‘Paca’ marca un antes y un después en Nariño, debido a que dejó un precedente frente a la judicialización de responsables en casos de maltrato. 

Bajo ese contexto, defensores y activistas de derechos humanos realizaron un llamado para que se protejan las especies animales del departamento.

Publicidad