Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Sacan el cuerpo de un niño del estómago de un cocodrilo de siete metros



El  ataque sucedió el pasado miércoles, cuando el  niño estaba pescando con su padre en un rio. La causa de la muerte fue por asfixia, de acuerdo con las autoridades.

Dimas Mulkan Spautra murió luego de ser devorado por un enorme cocodrilo de siete metros, en el oriente de Indonesia. 

El menor, de 8 años, se adentró con su padre en las aguas del río donde estaban pescando, de repente , el cocodrilo atacó a Dimas, y lo tragó de un solo bocado.

El papá del niño intentó salvarlo desesperadamente de las fauces del animal, pero este desapareció en las profundidades del río. 

Un día después, la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, junto con los vecinos de la Provincia de Kalimantan Oriental, encontraron al reptil, que fue sacrificado. 

Los lugareños y los oficiales cortaron el estómago del animal para sacar el cuerpo sin vida del menor, que estaba completamente intacto.

De acuerdo con las autoridades, el niño murió de asfixia. “Solo había marcas de mordidas en las manos de la víctima”, manifestó el jefe de la Policía de Kalimantan, Slamet Riyadi, para el medio local Merdeka. 

Pero este no es el único caso, también hace unas semanas, un incidente similar sucedió en esta provincia cuando otro cocodrilo atacó a otro niño de 8 años.

Publicidad