Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Por robar a un reciclador, delincuentes terminaron disparándole a una niña de 11 años

Los criminales dispararon varias veces y uno de los proyectiles impactó a la menor en el abdomen, cuando esta se dirigía a una droguería. 


Los hechos se registraron en el barrio Conquistadores, oriente de Santiago de Cali , donde una niña de 11 años fue impactada en el abdomen por una bala perdida. El proyectil fue disparado por hampones que trataban de robarle el triciclo a un joven que se dedica al reciclaje. 

La víctima del hurto es un hombre de 28 años que fue abordado por los delincuentes, quienes no dudaron en dispararle. "Todos los días trabaja en reciclaje y con el triciclo tenía la comodidad de recoger más cosas. Afortunadamente se encuentra estable. No importa lo material, importa la vida de la niña y de mi primo", recalcó uno de sus familiares. 

La menor que resultó herida había salido de su casa en compañía de su prima, de 14 años, a la droguería. Cuando sus familiares escucharon las detonaciones, salieron a la calle preocupados a verificar si estaba bien. Fue grande su sorpresa al enterarse que estaba herida en el abdomen. "Veo que vienen dos hombres, uno de ellos herido y pasa por mi lado. Los vecinos me dijeron que la niña estaba herida. La trasladamos al hospital Carlos Holmes y nos confirmaron que tiene orificio de entrada y de salida de la bala", narró Carlos Cerón, tío de la víctima. 

Posteriormente, fue trasladada a una clínica al sur de la ciudad en la que la intervinieron exitosamente. El hombre herido también recibió atención médica. La Policía de la capital del Valle del Cauca realiza trabajo técnico en la zona y analiza los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del ataque.

Publicidad