Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Niña explotada sexualmente por su mamá le pidió ayuda al papá y este abusó de ella

Una pareja de esposos fue condenada a prisión por los abusos sexuales que sufrió su hija desde que tenía apenas 8 años y que se extendieron hasta que cumplió 13.
La situación empezó con la madre, quien permitió que un vecino violara a la menor a cambio de dinero. Pasaron dos años y la víctima se animó a contarle a su papá, pero este en lugar de ayudarla, también la accedió sexualmente.
La tragedia para esta niña ocurrió en Argentina, donde la justicia logró imponer castigos a los tres señalados culpables de los vejámenes a la menor y todo gracias a una hermana de la niña, quien logró que ella le contara la terrible situación de la que era víctima.
En las últimas horas un tribunal condenó a 10 años de prisión a la madre de 44 años por el cargo de encubrimiento agravado con promoción a la prostitución de un menor de edad.
Entre tanto, el padre, un agricultor de 45 años, fue sentenciado a 9 años en la cárcel por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por el vínculo y la convivencia con la víctima.
El vecino también pasará 9 años tras las rejas. Al abuso sexual le sumaron el cargo de coacción, pues amenazaba con un cuchillo a la niña para que no opusiera resistencia, además de decirle que iba a grabar todo y hacerlo público.

Publicidad