Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

La delincuencia no da tregua: joven fue asesinado en hurto a mano armada en Pitalito

 


El panorama delincuencial en el municipio cada día se torna más marcado, todos los días se presenta algún acto delincuencial en las calles de Pitalito, los heridos por arma blanca o de fuego en medio de hurtos se han convertido en el pan de cada día. 

El día de ayer la delincuencia se tomó la vida de Edinson Gómez, en la vereda la Manuelita del corregimiento la Laguna. Preliminarmente se conoció que en horas de la noche cuando se desplazaba en su motocicleta hacía su vivienda fue abordado por dos sujetos que con armas de fuego lo amedrentaron con el fin de hurtarle su motocicleta y pertenencias personales. 

Tras oponer resistencia al hurto uno de los delincuentes disparó contra su humanidad dejándolo gravemente herido, a pesar de que fue trasladado de urgencia al hospital de Isnos pocos minutos después perdió la vida por la gravedad de sus heridas. 

Lo que preocupa a los internautas es que este no es el primer caso en el que la delincuencia pone en riesgo las vidas del ciudadano de a pie, hace pocos días una joven resultó apuñalada por oponerse a un hurto en medio del barrio Libertador, dos personas resultaron heridas en vías aledañas al municipio a parte de los constantes hurtos mediante el factor oportunidad. 

Con esto, la ciudadanía solicita mayor acompañamiento de las autoridades con el fin de que se proteja la integridad de todos los laboyanos que día a día sufren las consecuencias de la inseguridad. 

Publicidad