Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Joven le quito la vida con un puñal a su excompañera sentimental y después se autolesionó en el cuello


El suceso ocurrió en la mañana de este miercoles, en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca , cunando un joven de 25 años asesinó con un puñal a su excompañera sentimental de 21. 

Según el reporte de la Policía, el hecho tuvo lugar cuando la víctima mortal, identificada como Estefani Dariana Arévalo, se encontraba en un salón de belleza. 

Hasta ese lugar, situado en el barrio Centro, llegó el victimario con tres armas blancas y la hirió en el abdomen, el tórax, el cuello y el brazo.

Ese hecho tuvo lugar en plena vía pública. La comunidad que presenció el ataque fue la encargada de llamar a la Policía, que capturó en flagrancia al agresor y le incautó las armas.

La joven fue llevada a un centro asistencial, pero falleció. 

Por otro lado, el victimario, que se autolesionó en el cuello y la muñeca izquierda, se encuentra estable en una clínica de Tuluá, centro del departamento.

“Siendo las 11:30 de la mañana un joven le causa lesiones a una joven de 21 años. Los dos fueron trasladados al hospital de Roldanillo y ella muere posteriormente. Las labores de vecindario indican que la joven se encontraba en un salón de belleza, sitio en el que la hieren con arma blanca”, indicó la teniente coronel Elsa Janet Álvarez Méndez, comandante del Cuarto Distrito de Policía de Roldanillo.El agresor quedó a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo. 

Publicidad