Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Envían a la cárcel a mamá de Sara Sofía Galván y su pareja sentimental


Un juez dictó medida de aseguramiento intramural contra la Carolina Galván, la mamá de Sara Sofía Galván
, y contra su pareja sentimental, Nilson Díaz. La decisión tiene lugar durante la audiencia en que la mujer relataba lo sucedido con la pequeña.
La pareja fue imputada por el delito de desaparición forzada, cargo que ninguno aceptó. Ambos fueron judicializados luego de su captura en la localidad de Kennedy, en la madrugada de este 18 de marzo, por su posible coautoría en la desaparición de la niña de 23 meses. La madre de la menor relató los detalles que habrían dado paso a la desaparición. Según ella, el cuerpo sin vida de la pequeña habría sido arrojado al río Tunjuelito, sin embargo, las autoridades no desestiman una hipótesis que mantiene la esperanza de que la niña siga con vida y que apunta a que fue vendida a una red de proxenetas.
La tía de Sara Sofía, quien estaba a cargo de ella, aseguró que Carolina Galván fue a visitar a la niña en enero de este año y que se la llevaría por un fin de semana, pero nunca regresó a la casa y supuestamente dejó de responder llamadas.
La búsqueda inició el pasado 24 de enero. En el transcurso de la investigación, la madre de la niña habría entregado versiones distintas sobre su paradero. Adicionalmente, las autoridades lograron determinar que Nilson Díaz, el compañero sentimental, tenía conocimiento de lo que realmente sucedido, por lo que supuestamente, la mujer debía entregarle todo el dinero producto de su trabajo.



Publicidad