Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Continua la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores en la Ese Manuel Castro Tovar

 


El Plan Ampliado de Inmunización (PAI) de la ESE Manuel Castro Tovar invita a todas las personas mayores de 80 años, usuarias de las EAPB: Sanitas, Mallamas, Medimas subsidiado, Asmetsalud, Tolihuila y Comfamiliar; que estén priorizadas en la plataforma "Mi Vacuna" en la fase 1 y que no hayan sido contactadas a acercarse al Centro de Salud Paraíso para agilizar el proceso de Inmunización contra el Covid-19. 

La IPS pública de primer nivel del municipio de Pitalito informa que se han presentado inconvenientes para ubicar a algunos beneficiarios del actual proceso de Inmunización. Lo anterior, se debe a que algunos números telefónicos y direcciones se encuentran desactualizados, no existe manera de ubicarlos o se han trasladado de residencia; esto está retrasando el cronograma establecido para la aplicación de los biológicos existentes y que beneficia a los habitantes del Valle bde Laboyos mayores a 80 años. 

Si usted es familiar, cuidador o amigo cercano a una persona mayor de 80 años puede entrar a la dirección web: https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login y verificar si el usuario está priorizado en la primera etapa de vacunación, si aparece en esta etapa y el personal misional de la ESE Manuel Castro Tovar no ha establecido comunicación, por favor dirigirse hasta el Centro de Salud del barrio Paraíso para iniciar el proceso. 

La anterior información está dirigida a los usuarios de la EAPB ( Antigas EPS) Sanitas, Mallamas, Medimas subsidiado, Asmetsalud, Tolihuila y Comfamiliar. 

Las restantes EAPB están desarrollando el proceso de inmunización en sus respectivas sedes.

Publicidad