Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Capturados reconocidos ‘jíbaros’ en Neiva



En las últimas horas mediante una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble, se logró la captura de cuatro personas, la incautación de estupefacientes y un arma de fuego.
El allanamiento que se llevó a cabo por uniformados de la seccional de investigación Criminal SIJIN y con el CTI de la Fiscalía, en el barrio San Bernardo ubicado en la comuna 10, donde se logró la captura de Bryan Stiven Londoño Vásquez alias “coco” de 21 año de edad, Esmeralda Londoño Vásquez de 23 años de edad, Jonathan Stick Bustos Vensa de 29 años de edad y Johan Estiben Olaya Castañeda de 21 años de edad.
Durante el allanamiento se logró la incautación de aproximadamente 520 dosis de bazuco, $146.000 pesos en efectivo y un arma de fuego tipo changon de fabricación artesanal. Cabe aclarar
 que el estupefaciente iba a ser distribuido en diferentes barrios de la comuna 10 de la ciudad de Neiva, además, el arma de fuego venía siendo utilizada para cometer hurtos, logrando así un importante golpe a la criminalidad.
A “coco” le figuran 6 anotaciones por los delitos de fuga de presos, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición, concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Los cuatro capturados, el arma de fuego y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

Publicidad