Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Capturados la madre y el padrastro de la pequeña Sara Sofía presuntos responsables de su desaparición



Se trata de Carolina Galván y Nilson Díaz. Ella fue ubicada en un establecimiento nocturno y el hombre en una vivienda, con cuatro menores a cargo. Efectivos de la Fiscalía General de la Nación y la Policía llegaron hasta la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, para capturar a Carolina Galván y Nilson Díaz, madre y padrastro de la niña Sara Sofía Galván, que permanece desaparecida desde hace dos meses. 

Según las autoridades, el procedimiento de detención de la madre se realizó en un prostíbulo de la zona, mientras que al padrastro lo ubicaron en una vivienda. 

En el momento de la captura del hombre, este se encontraba con cuatro menores de edad que quedaron a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia. Carolina Galván y Nilson Díaz fueron trasladados a la URI de Puente Aranda y se les imputará el delito de desaparición forzada. 

El ente investigador asegura que recogió pruebas suficientes para determinar que ellos saben el paradero de la niña. 

Xiomara Galván, tía de la menor, dice que la madre le había contado que la niña murió y que había lanzado el cuerpo a un caño, versión que la familiar no cree ni se ha podido comprobar por parte de las autoridades, pese a la búsqueda en el río Tunjuelito.

La tía afirma que la mamá cambió luego la versión y que sostuvo que había entregado a la pequeña a una señora. Temen que haya sido "vendida".

Publicidad