Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Bajo un puente fue encontrado el cuerpo sin vida de un habitante de calle, en Neiva


 En la tarde del domingo, un habitante de calle fue asesinado debajo de un puente donde dormía, ubicado en inmediaciones al asentamiento Bajo Tenerife de Neiva. La víctima fue identificada como Silvio Durán Durán, de 59 años de edad, el hombre recibió dos heridas en el tórax y siete en el cuello. 


El cuerpo sin vida, fue encontrado por un ciudadano; quien de inmediato avisó a las autoridades. El presunto autor del crimen, según el testimonio de algunos habitantes de la zona, es un delincuente del sector conocido como ‘El Diablo’.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, hicieron presencia en el lugar, y realizaron los actos urgentes y posterior levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal. Al sitio, llegaron familiares que identificaron el cuerpo. 

De la víctima se logró conocer que, al parecer, no había sostenido ningún tipo de problema con alguien en el lugar, frecuentaba la zona y se encontraba en condición de calle.

Las autoridades realizan las labores correspondientes, con el fin de lograr la captura del señalado y así determinar los móviles de este homicidio en la capital del Huila.

Publicidad