Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Así será el plan de movilidad para la Semana Santa


Desde ya la Administración Municipal, Primero Neiva, se prepara para el control de la movilidad en la Semana Santa, esto teniendo en cuenta que para esta temporada la ciudad recibe un importante número de visitantes de diferentes partes del país.

Para ello, desde el domingo 28 de marzo, se instalarán  diferentes puntos de control en las zonas de ingreso y salida de la ciudad, así lo afirmó Elberto Garavito, secretario de Movilidad de Neiva. “Para Semana Santa tendremos en las diferentes, sobre todo entradas de la ciudad, personal operativo que brindará no solamente información, porque es atender a todas estas personas que nos visitan en esta temporada sino también para el tema de control que es a lo que nos debemos”.

En este sentido, los 89 agentes de tránsito que serán destinados a temas de operativos y control, en un trabajo articulado con funcionarios de la Secretaría de Salud, estarán haciendo la respectiva verificación del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, principalmente a los vehículos de transporte público, quienes deberán cumplir con las normas establecidas para este servicio como el tema de la ocupación.

Así mismo, se realizarán campañas de pedagogía y seguridad vial en diferentes puntos de la ciudad con el fin de evitar accidentes de tránsito, ya que esta es una de las principales afectaciones a la movilidad durante esta temporada.

La Alcaldía de Neiva a través  hace un llamado a la comunidad a movilizarse de manera segura, respetando las normas de tránsito y bioseguridad, esto con el objetivo que los neivanos puedan disfrutar de una Semana Santa tranquila y en paz.

Publicidad